Saludo del alcalde

PDF  Imprimir 

Queridos Amigos, Vecinos y visitantes:


Bienvenidos a la página Web del Ayuntamiento de Picón.

 

Quería aprovechar estas líneas para  dar la bienvenida  a los nuevos  concejales  que se han incorporado a nuestra Corporación para el período 2015-2019. Nuestro reto para los debe ser seguir trabajando seriamente para nuestro pueblo.

Nuestros vecinos han depositado su confianza en nosotros, por lo tanto nuestro compromiso con todos ellos  nos tiene que hacer trabajar con responsabilidad,  con seriedad, y con respeto, afrontando  los nuevos retos y  trabajando para dar solución a todo los problemas  que  se vayan presentando,   sin escatimar ni  esfuerzo ni entrega, como hemos venido haciendo estos 4 años años.

Nuestro Pueblo debe ser lo más importante para todos nosotros, nuestra mayor obligación tiene que ser el respeto  a todo lo que representa y  trabajar para conseguir lo mejor para todos nuestros vecinos. La mejora de las condiciones de vida de nuestros vecinos, y el aumento de los servicios que se presta a nuestros vecinos, aumentando también la calidad de los mismos, tiene que ser uno de los retos más importantes que debemos afrontar.

A todos mis vecinos  quiero deciros como Alcalde,  que soy una persona como vosotros  de carne y hueso,  no creáis que vuestros problemas, vuestros sufrimientos, vuestras dificultades,  pero   también  vuestros logros, vuestras alegrías, no me afectan. Como bien sabéis lo que me conocéis, soy un piconero más.

En estos cuatro años  volveré a ser  vuestro representante. Tengo la gran responsabilidad  de no  defraudaros a ninguno, mi compromiso con todo vosotros me exige una  superación en el trabajo que se va a realizar  en estos próximos años.

Quiero aprovechar este momento para agradecer a todos los colectivos que trabajan día a día por nuestro pueblo  sin su esfuerzo no sería posible todo lo que juntos conseguimos.

No quiero dejar de acordarme de todos los vecinos que no están ya con nosotros. A todos ellos les debemos lo que somos, ellos también se dejaron el sudor y el esfuerzo por dejarnos en la mejor posición posible, así que  no debemos  defraudarlos. Un pueblo nunca termina de construirse, siempre hay cosas por mejorar  y eso debe ser lo que nos motive para seguir mejorando. Picón se lo merece y los piconeros también.

Como Alcalde de Picón  os prometo que en mi y en mis compañeros seguiréis teniendo unos piconeros más, a disposición de cualquier vecino que nos necesite,  muchísimas gracias a todos.

 

Rafael Rodríguez Hervás

Alcalde-Presidente del Excelentísimo Ayuntamiento de Picón